ovillero 12:45 p. m.

4 comentarios:

Myriam dijo...

Guauuuu!!! Qué tutorial te has mandado! FELICITACIONES!!!! Lo pondré en práctica, mis ovillos siempre están dentro de una bolsa, y la verdad que no resulta nada cómoda. Besos!!!

Niequi dijo...

Gracias Myriam!
Tu comentario es un verdadero elogio.
Te será muy útil.
En cuanto a la presentación del manual, debo confesar que resultó un verdadero desafío.

Unknown dijo...

gracias por tu visita mi blog y cuando guste puedes pasar a visitarme. ya que me gusta compartir lo mejor que he en contrado en red.
bueno te dejo un saludo y un abrazo y te espero
bay.
^_^

Niequi dijo...

Fué un placer navegar por tu blog. Realmente haces una excelente selección, y ver mi blog allí fue todo un elogio.
Intento no repetir lo que ya está en la red. ´
Puedes estar segura que te visitaré con cierta frecuencia.

Publicar un comentario

Me elogia tu visita y todo aporte para complementar esta idea será apreciado