Horma para Zapatitos de bebé 4:42 a. m.


Materiales necesarios:



Cartulina
Lápiz
Cola o cemento adhesivo
Tijeras
Patrón:


 
 
 

1.- Recortar dos veces cada pieza.

2.- Hacer un corte en las líneas x-c








3.- Adherir la superficie que aparece en color verde por detrás de forma que la línea x-c quede superpuesta a la línea x-d







4.- Tomar la pieza del talón y pegar
por detrás de la capellada (cuidando
que queden alineadas) alineando el
punto a con el punto a y el punto b
con el punto b.


 

 
 

Así lucirán los zapatitos una vez colocada la horma dentro de ellos

 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

Matilde dijo...

Muchas gracias por compartir este molde para horma de zapatito de bebé.
Me va a ser muy útil ya que tejer para bebé es uno de mis pasatiempos preferidos.
Muy interesante toda la información que nos das en ambos blogs.
Recibe un saludo de parte de una compatriota desde USA,
Matilde
http://misagujas.blogspot.com

Matilde dijo...

No estoy segura de haber podido dejar el comentario anterior aqui..
de todos modos dejo un saludo desde USA,
Matilde

en-rHed- ando dijo...

Todo un honor tenerte tu tuto aqui, espero te guste amiga
http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/2010/08/como-repujar-papel-vegetal-y-realizar.html

en-rHed- ando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niequi dijo...

!Yolanda!: ¡Me encantó el tuto! y por cierto que el modelo de zapatito ya es público. Yo lo llamo zapatito princesa y creo firmemente que todas las niñas merecen ser tratadas como princesas, así como los niños deben ser tratados como príncipes. A ellos he dedicado mi vida laboral (aunque algunas veces se comporten como diablillos).

en-rHed- ando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
món cosit a mà dijo...

Gracias por compartir este post, me parece muy útil.

Publicar un comentario

Me elogia tu visita y todo aporte para complementar esta idea será apreciado